Jardinería Barbera

Empresa de jardinería en Madrid

Jardinería Barbera en Madrid, jardinería y paisajismo

Empresa de jardinería en Madrid para servicios de jardinería y paisajismo dirigidos a todo tipo de clientes

Después de un largo recorrido de más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, constituimos en abril de 1988 Jardinería Barbera, S.L. nuestra propia empresa de jardinería en Madrid.

En Jardinería Barbera prestamos todo tipo de servicios en el campo de la jardinería en Madrid, el paisajismo y las redes de riego. Abarcamos tanto el proyecto, desde el diseño y la construcción de todo tipo de espacios ajardinados, como la conservación de los mismos, ya sean grandes superficies o pequeños espacios.

En nuestra empresa de jardinería en Madrid tenemos todo tipo de clientes. Realizamos servicios de jardinería para organismos públicos, como ayuntamientos, ministerios o universidades. También confían en Jardinería Barbera muchas empresas privadas de reconocido prestigio, así como profesionales jardineros y particulares.

Contamos con nuestros propios viveros en Madrid, situados en la Ctra. Nacional V, en el punto kilométrico 25,500. Con una gran superficie de 12.000 M2. e instalaciones a cielo abierto, áreas de umbráculos e invernaderos, pueden encontrar más de 300 variedades vegetales de exterior: Coníferas, arbustos, frondosas, palmáceas, trepadoras, planta de flor, etc.

Mantener cuidado su huerto, jardín o espacio exterior nunca ha sido tan fácil y cómodo. Gracias a nuestros servicios de jardinería en Madrid podrá tener el espacio exterior que desea, cuidado en las mejores manos.

 

jardineria barbera

Jardinería Barbera

  Carretera de Extremadura Km 25.500 ,
Navalcarnero , 28600, (Madrid)

 916 46 40 00

 916 46 47 27

  jardineriabarberajardineriabarbera.com

Descarga

ardineros para podas en madrid

Ubicación

Me gusta

Buscador